“Desde el horno por Antonella Giacomin” - Pasteleria GiacominPasteleria Giacomin
historia

 

 

 

before-frase

Desde 1952 la historia comenzó. Un pequeño local ubicado en Avenida Quinta fue el arranque de nuestro legado. El sabor de la pastelería europea llegó a nuestro país y rápidamente se convirtió en toda una tradición.

El sabor único de nuestros chocolates y de nuestras galletas recién hechas, hicieron que cada uno de nuestros visitantes se enamorara de las delicias de Giacomin, y a la vez empezaran a formar parte de nuestra gran familia.

No solo la variedad en pastelería y chocolatería de Giacomin colaboraron a que nuestro sabor llegara a más costarricenses; sin duda alguna la calidad y el sabor de los productos permitieron que nuestros sabores se quedaran en el corazón y en la mente de los muchos fieles visitantes.

Con el pasar de los años y con la apertura de nuevas pastelerías, dichos sabores han llegado a más personas y ha permitido que la calidad de cada producto sea lo primero.

El uso de ingredientes frescos, el trabajar con estándares y procesos que se mantienen hasta la fecha y nuestro indiscutible y personalizado servicio al cliente, son parte del diario vivir en nuestras pastelerías.

El tiempo pasa y seguimos creciendo pero el sabor original de Giacomin prevalece.

after-frase